La relación, en un momento tenso

Sale a la luz la mala relación de Piqué con los padres de Clara Chía: la relación en peligro

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, los padres de ella tienen un problema que lo complica todo

Clara Chía, vetada: se filtra la exigencia que Shakira ha impuesto a Piqué

El plan de Piqué con Clara Chía que nunca hizo con Shakira

Piqué Clara Chía
Clara Chía Martí y Gerard Piqué

La separación de Gerard Piqué y Shakira y la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí se ha convertido, sin duda, en uno de los culebrones del año para la prensa del corazón y para todos los usuarios que siguen muy de cerca el día a día de la pareja de moda. Las imágenes Chía y Piqué nos hacen ver que todo va viento en popa y que hacen caso omiso a los ataques de Shakira, que sigue lanzando dardos envenenados al padre de sus hijos y a su nueva pareja. Parece que la nueva canción de la colombiana con Karol G no afecta demasiado al futbolista, que tienen otros problemas que resolver. Al parecer, la relación entre Gerard Piqué y los padres de Clara Chía no es todo lo buena que le gustaría al empresario y todo apunta a que ya han surgido las primeras discrepancias entre ambos.

Cuando una relación se consolida, y este es sin duda el caso de la que viven y mantienen Clara Chía y Gerard Piqué, lo lógico es que las familias se acaben conociendo y poniendo a prueba la relación con los suegros. Esto sucedió ya hace tiempo con los padres del ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, quienes ya dieron el visto bueno a la joven pareja de su hijo, aprobando todo en cuanto a la ruptura con Shakira y la apuesta que hacía por alguien más de diez años más joven que él.

Hasta aquí no ha habido problemas, pero en Navidad, Piqué se citó por primera vez con los progenitores de Clara y las cosas desde entonces no han sido tan fáciles. Se dice, en informaciones que circulan por varios medios internacionales, que los padres de Chía quieren tener lo menos posible que ver con Gerard, debido a que por su figura mediática, prefieren pasar desapercibidos y no verse salpicados por todo lo que pueda generar el dueño de Kosmos Global Holding, empresa en la que trabaja, en un discreto segundo plano, la propia Clara Chía Martí.

Piqué es, para lo bueno y para lo malo, un foco continuo de titulares y polémicas, y a él le gusta ser así por pura personalidad. Se siente cómodo en el barro, dando qué hablar e incluso incitando a las críticas a través de sus actos. Es un provocador nato, en algunas ocasiones en el mejor sentido de la palabra, pero esto no casa con la familia de Clara Chía, que busca la máxima discreción, al menos para ellos, ya que su hija ya ha decidido exponerse ante los medios al hacer pública su relación con el ex de Shakira.

El paripé de los padres de Clara Chía con Piqué

Se dice que en aquella cena de Navidad, que fue la primera prueba en cara a cara entre Piqué y la familia de Clara Chía, todo fue de manual, a las mil maravillas entre todos. Sin embargo, se trataría de un paripé, algo para que la joven pareja de Gerard se sintiera cómoda, porque realmente, los padres prefieren que salga con alguien que no sea tan mayor y, sobre todo, tan conocido y polémico como él, uno de los futbolistas más conocidos de los últimos años en España y que en la actualidad, pese a su retirada, sigue en un primer plano debido a sus negocios, entre ellos la Kings League, con gran repercusión mediática.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias